El departamento de educación continua; son aprendizajes creados y diseñados en la  FAUAS que motiven y mantengan al día a los estudiantes mediante el uso de aplicaciones y herramientas tecnológicas que les permitan alcanzar sus metas profesionales realizada después de la educación obligatoria puede entenderse como una formación que puede extenderse inmediatamente.

Misión

El departamento de educación continua tiene como misión facilitar la formación académica de profesionales de la arquitectura con sólidas competencias que le permitan tener una visión integral; técnica y humanística de los problemas arquitectónicos, del interiorismo Y urbanos, así como del medio ambiente. capaces de enfatizar su atención en la cultura material  del pasado y del presente e incentivar de manera permanente su creatividad, vocación innovadora y actitud crítica concibiendo el proceso educativo como un proyecto de vida.

Visión

La educación continua cree en la idea que los profesionistas adquieran mejores herramientas para desempeñarse y ser competitivos en un mundo globalizado.

Nuestro propósito es que los alumnos adquieran nuevas herramientas que les ayuden en el quehacer de la arquitectura, el interiorismo como el Urbanismo, es decir en el ámbito profesional.

¡ATENCIÓN INTERESADOS DE LA FACULTAD DE ARQUITECTURA!

Si deseas ingresar a alguno de los diplomados que la Facultad oferta, es necesario seguir los siguientes pasos.

¿Cuánto el periodo de inscripción para el Diplomado?

EL PERIODO DE INSCRIPCIÓN PARA DIPLOMADO INICIA EL LUNES 21 DE AGOSTO Y TERMINA JUEVES 14 DE SEPTIEMBRE 2023.

¿Cuándo es el último día para entregar mi recibo de pago?

JUEVES 14 DE SEPTIEMBRE ÚLTIMO DÍA DE RECEPCIÓN DE RECIBOS PAGADOS.

¿Cómo son los pagos para el Diplomado?

EN NUESTRO FORMULARIO TENEMOS DOS OPCIONES:

1ERA OPCIÓN: EL PAGO DE SU TOTALIDAD $5000 PESOS.

2DA OPCIÓN: DOS PAGOS DE $2500 PESOS. NOTA (EL PRIMER PAGO ES INSCRIPCIÓN Y EL SEGUNDO PAGO DEL RESTO LLEGARÁ A TU CORREO ENTRE 01-15 OCTUBRE 2023 PARA CUBRIR EL PAGO EN SU TOTALIDAD).

¿Dónde y cuándo recibiré mi recibo de pago?

UNA VEZ LLENADO EL FORMULARIO, SU RECIBO DE INSCRIPCIÓN LE LLEGARÁ AL CORREO ELECTRÓNICO QUE NOS BRINDÓ ENTRE 24-48 HORAS HÁBILES.

¿Dónde debo pagar mi recibo de inscripción?

PAGAR EL RECIBO DE DIPLOMADO EN BANORTE/SANTANDER.

UNA VEZ REALIZADO EL PAGO, ENVIAR RECIBO DE PAGO EN FORMATO PDF AL CORREO ELECTRÓNICO: educacioncontinua.fauas@uas.edu.mx

CONCLUIDO LOS PASOS ANTERIORES EL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN CONTINUA TE ENVIARÁ UN CORREO CON EL ACCESO A PLATAFORMA, USUARIO Y CONTRASEÑA.

EL DIPLOMADO ES A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA GOOGLECLASSROOM (NECESITAREMOS UNA CUENTA DE GMAIL PARA EL ACCESO).

BIENVENIDOS AL DIPLOMADO.

DIRIGIDO A:
Estudiantes de Licenciatura y Alumnos egresados en adquirir conocimientos y herramientas sobre temáticas de la Arquitectura con la finalidad de insertarse de manera eficiente y puedan elevar la productividad.

Duración: 08 de Marzo al 29 de junio de 2024.

Requisitos:
ESTUDIANTE /EGRESADO (Para opción de titulación FAUAS, kardex completo 100% materias acreditadas.

EQUIPO DE CÓMPUTO CON CAMARA WEB, MICROFONO E INTERNET.

CORREO ELECTRÓNICO DE GMAIL

RECIBO DE INSCRIPCIÓN CUBIERTO.