Introducción

La Universidad Autónoma de Sinaloa y la Dirección General de Investigación y Posgrado a través de la Facultad de Arquitectura tiene como misión formar profesionales de calidad, con prestigio y reconocimiento social, comprometidos con la promoción de un desarrollo humano sustentable y capacitados para contribuir en la definición de políticas y formulación de estrategias para disminuir las desigualdades económicas, sociales y culturales del estado de Sinaloa, en el marco del fortalecimiento de la nación. Y con apego a los principios de equidad y no discriminación.

Objetivo

El Doctorado tiene como propósito aportar una formación sólida en la generación de conocimiento científico en las disciplinas de la arquitectura y el urbanismo con el desarrollo de proyectos de investigación de ciencia básica y de frontera, con una preparación crítica de los problemas nacionales e internacionales con un alto nivel académico y la formación en competencias transferibles, que contribuya al desarrollo de un pensamiento asertivo con aplicación en el desarrollo de planteamiento con escenarios a corto, mediano y largo plazo.

Costos del programa

Inscripción anual: $12,000.00

El programa tiene una duración de 6 semestres (tres años) y una dedicación de tiempo completo.